HAS LLEGADO AL VAGÓN VIRTUAL, ESPACIO PÚBLICO, LIBRE Y SIN CENSURAS EN EL QUE PODRÁS CONOCERNOS Y PARTICIPAR CON TUS COMENTARIOS Y OPINIONES. ES PUNTO DE ENCUENTRO PARA VAGONEROS Y NAVEGANTES. BIENVENIDOS Y... ADELANTE!!


20 nov 2009

Prueba Cartel Bar



5 nov 2009

28 NOV. Concierto 6º aniversario del Vagón en "La Telonera".


El próximo día 28 de noviembre celebramos el 6º aniversario del Vagón con un concierto-fiesta por todo lo alto. Medusa & Bugati, Máscara, Tan Bonicas y la actuación estelar como artista invitado de DJ Kolirio. Tendrá lugar el día 28 de noviembre a partir de las 22.30h en la Sala La Telonera en Armilla. El precio de la entrada es de 3,50€. Os esperamos a todos!!!

18 oct 2009

Spotify, toda la música que quieras.

Si te gusta la música tanto como a nosotros, éste es tu programa:


Spotify es una aplicación disponible para Windows y Mac que nos permitirá escuchar la música que queramos al instante. Y hablo de canciones concretas y completas. Eso es Spotify.

La versión principal es gratuita, con el único inconveniente de tener publicidad sonora cada cierto tiempo y seguramente publicidad visual en un futuro próximo. Por ahora está muy espaciada, mucho más que en una radio tradicional, y solo un anuncio cada vez. Si quieres deshacerte de los anuncios, puedes pasarte a la versión de pago y contratar un día por un euro o un mes por diez euros.

Las listas de reproducción. Si nos cansamos de buscar una por una, podemos crear listas de reproducción con las canciones o álbumes que queramos. No con los artistas parecidos o la música similar, con las canciones exactas que le digamos. Esto, que es lo normal en un reproductor de escritorio, me parece increíble en una radio online. ¿Que te vas a casa de un amigo que tiene Spotify?, introduces tu usuario y contraseña y dispondrás de tus listas de reproducción.




Otra gran herramienta para compartir música con tus amigos son las listas colaborativas. Simplemente haz click con el botón derecho del ratón en una de tus listas de reproducción, selecciona “Lista colaborativa” y compártela. Cualquier que reciba esa lista de reproducción (copiando y enviando su URL) puede añadir o eliminar canciones o incluso renombrar toda la lista. La música se ha hecho simple.

Para utilizar Spotify, necesitas una invitación...(ohhhh...), pero si quieres Spotify sin invitación ni esperas, aquí y ahora, PULSA AQUÍ. Que ustedes lo disfruten.

2 oct 2009

TEMAZOOO!!!





Temazo!!, corto pero INTENSO. Que lo disfrutéis!!

Juanillo.

(parar primero el reproductor de música del blog)


30 may 2009

Los pelusines...



14 feb 2009

lasfotosdemymovil

Nuevo blog con las fotos hechas con el móvil. Vamos, una chorrada más. VISITALO, aunque sólo sea por curiosidad.


29 ene 2009

11 nov 2008

Medusa & Bugati en concierto!!!


Por fin tenemos las imágenes del impresionante concierto de Medusa & Bugati en la Sala Plantabaja de Granada el 07/11/2008. Podrás ver las fotos pinchando en el enlace correspondiente de nuestras galerías de fotos. Que lo disfrutéis!!

15 may 2008

El tonto del pueblo



Aquí tenemos algo que no te puedes perder. Marcial nos habla del clásico personaje que nunca falta en cualquier pueblo que se precie: el tonto del pueblo. Simplemente... genial!!!

Trio

(Pulsar para agrandar)

Esos tres currantes... esos tres fenómenos... SuperPepi, Kolorín y el "incombustible" Matías.

El bar

(Pulsar para agrandar)

Aquí tenemos a Raúl en la barra... A dónde miras?... Qué piensas?... Kas comio???

15 abr 2008

Dale de beber al sediento... y a mi



Una de las acciones que, sin duda, más se repiten el el bar. Eso es tirar una cerveza!!!

(Pulsa sobre la imagen para agrandar)

12 dic 2007

Cocina a lo pobre

Saliendo un poco de las singulares tapas del Vagón, nos encontramos con este peculiar cocinero y su diferente manera de cocinar. Estas recetas no sorprenderán a vuestros más exigentes invitados, pero si lograran que nos ahorremos un dinerillo a la hora de meterse en faena.





La receta en cuestión es Guiso de pollo con patatas y en su elaboración nos gastamos menos de 6€.

Si el vídeo ha sacado el Arguiñano que llevas dentro, no dudes en enviarnos tus recetas a lo pobre a .

4 dic 2007

Ramiro & Matias in the bar

Miralos, qué "bonicos"...

28 nov 2007

Cultura cervecera "Los usos de la cerveza"

DR.MANUEL MANDIANES
Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)


"La cerveza convierte los límites de la persona en lugares de contacto profundo" La cerveza ha sido esencial en la vida de las gentes desde la noche de los tiempos y en nuestros días gana cada vez más importancia, tanto económica como social, en las sociedades occidentales. En los tiempos antiguos, el uso ritual de la cerveza se evidencia por su utilización en ceremonias religiosas.Hoy en día, este uso ritual está más diluido en ceremonias civiles pero, sin duda, el uso ritual de la cerveza sigue existiendo en la actualidad. La cerveza ha sido utilizada a lo largo de toda la historia en recetas de medicina popular y embellecimiento, así como en recetas de cocina.

Aquí os dejo un pequeño texto de la web que estuve visitando, donde nos hablan extensamente sobre la cultura cervecera en nuestro país. A parte de encontrar información sobre la historia de la cerveza, podemos encontrar respuestas a las preguntas más comunes que rodean este peculiar mundillo.

La cerveza... ¿engorda?

Es común el tópico de la barriga cervecera. Sin embargo, numerosos estudios científicos y médicos han demostrado que dicha afirmación no es cierta. Una caña (200 ml.) sólo tiene 90 calorías. Por este motivo, el consumo moderado de cerveza no afecta ni al índice de masa corporal (IMC) ni al peso de la persona, siempre que este consumo se lleve a cabo dentro de una dieta sana y equilibrada, como es la dieta mediterránea.

Curiosamente en Italia a este tipo de barriga se le llama: "pancetta di vino".

"El rayo de sol se hace cerveza al llegar al corazón de la caldera donde se cuece, y la cerveza siembra la poesía en los corazones cuando pasa a la sangre cayendo por la garganta abajo"


23 nov 2007

El original, auténtico... Sandwich del Vagón

Por supuesto no podía faltar nuestra tapa estrella (aunque a mí personalmente me gustan todas)... el SANDWICH del Vagón.

Auténtico vino de Murtas

En El Vagón podrás degustar el original, auténtico y delicioso vino de Murtas, caldo de dioses...

A que me como el truco...

Ramiro, uno de nuestros tres magníficos cocineros. Sin comentarios...

Matías DJ

Matías DJ pinchando cualquier cosa...

He aquí a "La Familia"

Y aquí tenemos a "La Familia" (incondicionales del bar), liderada por nuestro guía, maestro, ejemplo a seguir... El Matías!!!

El Parguela Mayor...

He aquí al "Parguela Mayor", el cual se ha convertido en símbolo e insignia de esta nuestra casa (le queremos mucho).